RESERVAR

Finca Biniagual

Finca Biniagual

Recomendamos la visita a la Finca de Biniagual, una pequeña aldea como de “cuento de hadas”, situada a 4 km de Binissalem, zona vinícola tradicional de Mallorca. La finca cuenta con 170 hectáreas, de las cuales 34 son viñas que producen maravillosos caldos. 

La Finca Biniagual es una explotación agrícola, sostenible y variada compuesta por 14 casas, una capilla, una bodega histórica y una vinoteca perfectamente integrada en el paisaje de Mallorca, que permite la celebración de todo tipo de eventos privados, aniversarios, bodas y encuentros empresariales, así como la realización de diferentes modalidades de catas de vino a la sombra de los pinos. Todo ello, en un entorno idílico en el que cada detalle está creado con mimo, gusto, elegancia y sabor mallorquín para una experiencia exquisita en todos los sentidos.

Descubre la Finca Biniagual

Más allá de una bodega con solera

Bodega y vinoteca

La bodega de Biniagual utiliza una producción ecológica, en comunión con el medio ambiente, preocupada por la conservación del terreno mallorquín tanto en el proceso de fabricación como en el de embotellado. La filosofía de la Bodega Biniagual se sustenta en que “el buen vino se produce en la viña, no en la bodega”. Fruto de esta filosofía es de donde surgen dos variedades autóctonas con marcado carácter mallorquín: Manto Negro y Prensal Blanc, que son la base de todos sus vinos. Ensamblados con el Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Chardonnay, Viognier y Muscat, dan como resultado cuatro vinos tintos, un blanco y un rosado que son un auténtico regalo para cualquier amante de esta bebida.

Más información
Disfrutar junto con sus invitados

Eventos

Además de la bodega y vinoteca, la Finca Biniagual alberga la realización de diferentes eventos ya sean catas de vinos, celebraciones privadas, bodas o eventos empresariales. Un marco incomparable donde realizar todo tipo de celebraciones y en una localización privilegiada que se adapta de forma flexible a las necesidades de cada temporada.

Más información
De la bodega a la mesa

Restaurante Biniagual

La Finca Biniagual y sus asombrosos vinos de producción ecológica son los que inspiran y dan nombre al restaurante del Hotel Son Caliu: el restaurante Biniagual, donde además de degustar el esplendor de la cocina mediterránea, puede saborear los vinos que se producen en la finca y que dan lugar a los mejores maridajes. En el restaurante Biniagual disfrutará de una experiencia gustativa y sensorial que recorre la mejor cocina balear e internacional con el mejor servicio y el Mediterráneo de fondo.

Más información

Ver más actividades

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos  para tramitar su reserva o  en caso  necesitara información  adiciónal.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Wifi gratis