RESERVAR

Spa & Wellness

Spa Oasis

Un lugar para detenerse, dejarse cuidar y recobrar energía. Spa Oasis: su fuente de energía tanto en las vacaciones como en la vida cotidiana.

La entrada al Spa Oasis da acceso a un amplio y precioso jardín de palmeras dotado de hamacas donde los clientes del Spa Oasis podrán relajarse y descansar.

El Spa Oasis comprende 1.100 m2 dedicados a la relajación y cuidado de cuerpo, mente y alma. La piscina climatizada está dotada con diferentes chorros de hidromasaje y cama de burbujas. El circuito consta de una sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salina, Laconium (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones.

El gimnasio está totalmente equipado con máquinas de última tecnología y vista al exterior, además de una sala para clases dirigidas.

El Spa Oasis dispone de 7 acogedoras cabinas para disfrutar de una amplia gama de masajes y rituales relajantes, así como tratamientos cosméticos para hombre y mujer con productos naturales (tratamientos no incluidos en precio de habitación).

Los huéspedes del Hotel Son Caliu Spa Oasis tienen acceso gratuito a Spa Oasis con reserva previa. Así, nos aseguramos de garantizarles una experiencia Spa única

Los niños menores de 16 años tienen acceso a Spa Oasis (se excluye la zona de saunas) en horario restringido siempre que vayan acompañados de un adulto.  

Día Spa Oasis

Los clientes no alojados en el Hotel Son Caliu Spa Oasis, también pueden disfrutar de una maravillosa sesión SPA OASIS o de la reserva de un tratamiento.

Para más información y reservas no dude en contactar con nosotros llamando al +34 971 128 014 o enviando un e-mail a spa@soncaliu.com.

Ver filosofía

Ver tarifas

Ver política del spa

El centro

Alimento para la mente, el cuerpo y el alma

Sumérjase en un santuario de pureza y descubra la verdadera esencia mediterránea en nuestro Spa Oasis Son Caliu. Vuelva al equilibrio, armonice cuerpo y mente aliviando el estrés y tensiones del día a día. Le proponemos una experiencia única de relajación en un entorno apacible donde conseguir calma integral y equilibrio interior.

Más información

Personalice su tratamiento

Masajes y tratamientos

Descargue el listado completo de tratamientos

Rituales
únicos

Rituales
en pareja

Masajes
orientales

Masajes
clásicos

Rituales 
corporales

Rituales 
faciales

Manos 
y pies

Rasul

Deporte, fitness y bienestar corporal

Deporte y vida sana

Contamos con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación y magníficas vistas al exterior, además de una sala para clases dirigidas. Viva una experiencia hecha a su medida con nuestras sesiones deportivas guiadas por monitores profesionales. Ofrecemos sesiones deportivas para todos, donde cultivar cuerpo y mente, tonificar músculos y eliminar toxinas.

Ver Gimnasio
Yoga, Pilates y Fitness
Para Deportistas

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos  para tramitar su reserva o  en caso  necesitara información  adiciónal.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis