RESERVAR

Apartamentos Son Caliu Playa

Apartamentos
Son Caliu Playa

E l lugar ideal para disfrutar de un entorno privilegiado y de una oferta complementaria de calidad.

reservar

Completamente reformados en 2017, con unas superficie aproximada de 46 m2 y ubicados frente al mar a pie de playa en la zona tranquila de Son Caliu, los apartamentos Son Caliu Playa son el lugar ideal para disfrutar de un entorno privilegiado y de una oferta complementaria de calidad.

Decorados con un sofisticado estilo náutico y provistos del equipamiento más moderno, todos ofrecen vistas al mar Mediterráneo y una terraza privada amueblada con mesa, silla y sofá de exterior.

Los clientes de los Apartamentos Son Caliu pueden disfrutar de las zonas comunes del Hotel Son Caliu Spa Oasis, incluidas: la piscina exterior, los jardines, la pista de tenis, el restaurante y la zona del SPA Oasis (bajo petición).

Durante los meses de invierno los apartamentos se pueden reservar únicamente en régimen de solo alojamiento. Los demás servicios prestados por el hotel no estarán disponibles (salvo la pista de tenis para el uso de los huéspedes).

Equipamiento

Todo para su bienestar

Equipamiento y servicios

  • Vista mar
  • Terraza privada amueblada con mesa, sillas y sofá exterior
  • Wifi alta velocidad gratuito
  • Dormitorio independiente provisto de AACC frío y calor, armario empotrado, TV 37″ con canales internacionales y caja fuerte de seguridad (con cargo)
  • Cocina integrada, con placas de inducción, nevera, microondas y menaje completo (cubertería, vajilla, ollas, cazos, sartenes y trapo de cocina)
  • Baño completo con ducha, lavabo y secador de pelo
  • Salón comedor con AACC frío y calor, amueblado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y TV de 43″ con canales internacionales
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Servicio de tabla y plancha bajo petición
  • Acceso a las zonas comunes del hotel: la piscina exterior, los jardines, la pista de tenis, el restaurante y la zona del SPA Oasis (bajo petición)

39.52635037487649, 2.5460055694292456, map-2

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos  para tramitar su reserva o  en caso  necesitara información  adiciónal.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Wifi gratis