RESERVAR

Apartamentos Son Caliu Playa

Apartamentos
Son Caliu Playa

E l lugar ideal para disfrutar de un entorno privilegiado y de una oferta complementaria de calidad.

reservar

Completamente reformados en 2017, con unas superficie aproximada de 46 m2 y ubicados frente al mar a pie de playa en la zona tranquila de Son Caliu, los apartamentos Son Caliu Playa son el lugar ideal para disfrutar de un entorno privilegiado y de una oferta complementaria de calidad.

Decorados con un sofisticado estilo náutico y provistos del equipamiento más moderno, todos ofrecen vistas al mar Mediterráneo y una terraza privada amueblada con mesa, silla y sofá de exterior.

Los clientes de los Apartamentos Son Caliu pueden disfrutar de las zonas comunes del Hotel Son Caliu Spa Oasis, incluidas: la piscina exterior, los jardines, la pista de tenis, el restaurante y la zona del SPA Oasis (bajo petición).

Descarga aquí la información de nuestros apartamentos.

Durante los meses de invierno (del 29/10/2023 al 21/03/2024) los apartamentos se pueden reservar únicamente en régimen de solo alojamiento. Los demás servicios prestados por el hotel no estarán disponibles salvo la pista de tenis y el Cycling center (con el acceso para guardar las bicicletas y al taller mecánico, el alquiler de las bicicletas e información sobre las rutas están disponibles bajo petición y con cargo adicional).

Equipamiento

Todo para su bienestar

Equipamiento y servicios

  • Vista mar
  • Terraza privada amueblada con mesa, sillas y sofá exterior
  • Wifi alta velocidad gratuito
  • Dormitorio independiente provisto de AACC frío y calor, armario empotrado, TV 37″ con canales internacionales y caja fuerte de seguridad (con cargo)
  • Cocina integrada, con placas de inducción, nevera, microondas y menaje completo (cubertería, vajilla, ollas, cazos, sartenes y trapo de cocina)
  • Baño completo con ducha, lavabo y secador de pelo
  • Salón comedor con AACC frío y calor, amueblado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y TV de 43″ con canales internacionales
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Servicio de tabla y plancha bajo petición
  • Acceso a las zonas comunes del hotel: la piscina exterior, los jardines, la pista de tenis, el restaurante y la zona del SPA Oasis (bajo petición)

39.52635037487649, 2.5460055694292456, map-2

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis