RESERVAR

El entorno

Un entorno sin igual

El Hotel Son Caliu Spa Oasis está situado en una zona privilegiada de Mallorca. Entre Palmanova y Portals Nous, el área de Son Caliu destaca por ser un lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de multitud de actividades.

Por la situación geográfica, una de las mejores opciones es acercarse a alguna de las magníficas playas de los alrededores del Hotel Son Caliu Spa Oasis. La Playa de Son Caliu, la de Portals, la de Porto Novo o Cala Comtessa son algunos de los paradisíacos parajes de los que disfrutar a solo unos minutos del hotel, donde tomar el sol y darse un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Los más inquietos encontrarán también actividades para ellos, como padel surf, kayak o incluso recibir clases de buceo en alguno de los centros profesionales de la zona.

Un puerto espectacular todo el año

Puerto Portals

Puerto Portals, una de las zonas más glamurosas y con más encanto de Mallorca, se encuentra a tan solo 3 kilómetros del Hotel Son Caliu Spa Oasis y cuenta con más de 600 amarres para embarcaciones que van de los 8 a los 60 metros de eslora. A lo largo de su zona portuaria se encuentran algunos de los restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas de más categoría de Mallorca, donde no es extraño encontrarse con alguna celebridad, ya que actores, modelos, deportistas de élite muchas personas escogen este lugar para disfrutar y relajarse en la temporada veraniega.

Sol, arena y aguas cristalinas

Playas de ensueño

Muy cerca del Hotel Son Caliu Spa Oasis, encontramos multitud de opciones donde disfrutar de un día de playa perfecto. Playas y calas a las que puedes llegar andando, en bicicleta o a simplemente 5 minutos en coche. Playas donde pasar un día en familia o calas más tranquilas donde disfrutar de la naturaleza en estado puro durante tus vacaciones.

Nuestra propia playa de Son Caliu, las playas de Palmanova, Cala Punta Negra, Cala Portals Nous (Playa d’Oratori), la playa de Illetas… son solo algunos de los lugares paradisíacos cercanos a nuestro hotel donde relajarse, divertirse o desconectar.

Una ciudad cosmopolita

Palma, ciudad y arte

A escasos 15 kilómetros del hotel, se encuentra la capital de la isla de Mallorca, Palma. Una ciudad construida junto al mar, encantadoramente mediterránea y con un centro histórico repleto de arte, cultura e historia. El lugar perfecto para pasear, descubrir, ir de compras y degustar la rica gastronomía de la isla.

Paisajes increíbles y pueblos únicos

La Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, acoge los pueblos más pintorescos de Mallorca, como Banyalbufar, Deià, Sòller o Valldemossa. Paisajes impresionantes, rutas de montaña, senderismo, cicloturismo, la convierten sin duda en uno de los lugares más atractivos del Mediterráneo.

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos  para tramitar su reserva o  en caso  necesitara información  adiciónal.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Wifi gratis