RESERVAR

Golf

El Hotel Son Caliu Spa Oasis, todo un referente del golf en Mallorca

Muy cerca de Son Caliu existen multitud de ofertas para poder practicar este apasionante deporte.

Los amantes del golf podrán disfrutar al máximo de su deporte favorito gracias a la exclusiva localización del Hotel Son Caliu. A menos de 30 km encontramos nada menos que 10 campos de golf con los que seguir practicando este apasionante deporte y vivir experiencias únicas. 

Además, en el Hotel Son Caliu Spa Oasis contamos con la suite Golf Oasis con un putting green de 68 metros cuadrados para los más devotos y apasionados que no quieren dejar los palos ni un solo segundo. 

El hotel además ofrece descuentos especiales, paquetes y Green Fees exclusivos para nuestros clientes en cualquier campo de golf de la isla.

Ver green fees

Ver campos de golf

18 hoyos de pura diversión

Real Golf de Bendinat

A tan solo 7 kilómetros encontramos el Real Golf de Bendinat, en la urbanización de Bendinat. Su recorrido cuenta con 18 hoyos (par 70) donde disfrutar de las vistas de la bahía de Palma, del castillo de Bendinat y de Cabrera. Tiene un total de 5.660 metros que son la delicia de cualquier aficionado al golf. Mucho más que un recorrido, con campo de practicas, chipping área y putting green. Dispone de un exquisito restaurante con un gran comedor y una amplia terraza con unas magníficas vistas al hoyo 18 y al Castillo de Bendinat.

Más información
Un campo imprescindible en la isla

Golf Santa Ponsa

En el municipio de Calviá encontramos el campo de Golf Santa Ponsa. Construido en 1977, es el primer campo del municipio y el segundo campo de golf de Mallorca. Es un campo con un recorrido de 5.643 metros de 18 hoyos (par 72). El hoyo 10 (par 5), con 590 metros, es uno de los más largos de Europa. El campo posee unas estupendas vistas del Puig de Galatzó.

Más información
Hoyos largos y técnicos

T-Golf & Country Club

También cerca de Son Caliu encontramos el T-Golf & Country Club. Se caracteriza por poseer greens de enormes dimensiones, calles amplias y hoyos muy largos y muy técnicos. Tiene un recorrido de 18 hoyos (par 72) y una medida total de 6430 metros. El paisaje no puede ser más hermoso, poblado de suaves colinas, pinos señoriales, siete lagos y variados bunkers que convertirán el juego en algo inolvidable.

Más información

Ver más campos de golf

Máximo confort y exclusividad

Suite Golf Oasis

El sello de máxima exclusividad en el hotel, la Suite Golf Oasis le permite disfrutar de un confortable baño en su piscina infinity de 10 m2 con espectaculares vistas al mar o de un relajante momento practicando golf en su putting green privado de 68 m2.

Más información

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos  para tramitar su reserva o  en caso  necesitara información  adiciónal.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Wifi gratis