RESERVAR

Rutas ciclistas

Mallorca, destino ciclista predilecto

La isla del Mediterráneo se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores destinos para el ciclismo de carretera.

Fantásticas rutas ciclistas se pueden encontrar entre nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis en el sur y Alcúdia en el norte, entre las montañas de la Serra de Tramuntana en el oeste y la costa rocosa de Calas en el este. Un sinfín de recorridos para disfrutar sobre ruedas.

En esta página vienen detalladas cuatro propuestas de rutas cicloturistas de diferente dificultad para realizar desde nuestro hotel alrededor de la Serra de Tramuntana y la costa este.

Dificultad fácil – 36 km

Es Capdellà

36 kilómetros para estirar las piernas por la zona de El Toro, Santa Ponça, Peguera, Es Capdellà y Calvià, con poco llano pero sin grandes dificultades.
Ruta Cycling Friendly en carretera con salida desde el Hotel Son Caliu Oasis Spa 4*, de nivel fácil, con un desnivel positivo de 360 m.

Más información
Dificultad fácil – 36 km

Sant Elm – Coll de n’Esteva

Otra de las rutas de nivel fácil que proponemos es la que recorre el antiguo pueblo de pescadores de Sant Elm hasta Coll de n’Esteve.

Más información
Dificultad media – 59 km

Valldemosa – Sóller –
Coll de sa Creu

Nos adentraremos en la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, a través de Valldemossa, para descender hacia Deià y Sóller, en un tramo precioso para practicar ciclismo.
En la vuelta afrontaremos dos puertos de bastante longitud, el Coll de Sóller y el Coll de sa Creu, recientemente asfaltado.

Más información
Dificultad difícil – 88 km

Port des Canonge

Unas vistas increíbles y un reto incontestable le acompañará en esta ruta hasta Es Port des Canonge. Una de las más duras a través de la Tramuntana y hasta uno de los puertos más carismáticos de Mallorca, con una subida que es todo un desafío. Posiblemente, una de las rutas más bonitas y más exigentes de Mallorca.

Más información

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso de necesitar información adicional.

Contáctenos