RESERVAR

Vacaciones de lujo en Mallorca

Vacaciones de lujo en Mallorca

Muchas son las razones por las que Mallorca sigue siendo la joya del Mediterráneo, no solo por sus paradisíacas playas o buen clima, sino por la conjunción de múltiples factores que la convierten en el lugar ideal donde disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Desde Hotel Son Caliu Spa Oasis te presentamos algunas de las muchas propuestas con las que gozar al máximo de tus días de descanso.

Un disfrute para los amantes del Golf

Si el Golf es tu pasión, estás en el lugar indicado. En el Hotel Son Caliu Spa Oasis contamos con una preciosa suite con una terraza exterior privada de 168 metros cuadrados, con un putting green de 68 metros cuadrados para que puedas seguir practicando tu deporte favorito y una piscina infinity con impresionantes vistas al mar donde relajarte después de disfrutar del juego.

Gracias a su buena ubicación en Calvià, muy cerca de Palma, el Hotel Son Caliu Spa Oasis ofrece multitud de campos de golf próximos a sus instalaciones.

A 6 kilómetros de nuestro Hotel, y a menos de 10 minutos en coche, nos encontramos con el Real Golf de Bendinat. Se sitúa en un valle con mucha vegetación, en la Urbanización de Bendinat. Su recorrido cuenta con 18 hoyos (par 70) donde disfrutarás de las vistas de la bahía de Palma, del castillo de Bendinat y de la isla de Cabrera. Tiene un total de 5.660 metros que son la delicia de cualquier aficionado al golf.

Mallorca desde el mar

Desde hace mucho tiempo, el bonito turquesa del Mediterráneo invita a descubrir la isla desde una preciosa embarcación. Esta fabulosa opción se convierte en realidad gracias a empresas de alquiler de barcos con base en Puerto Portals, un puerto deportivo de primer nivel muy próximo a nuestro Hotel. Allí podemos encontrar una amplia selección de embarcaciones de alta gama para alquilar, con tripulación profesional que hará de tu salida en barco, visitando alguna de las calas más impresionantes de la zona, una experiencia difícilmente olvidable. 

Puerto Portals

Diseño, moda y lujo a tu alcance

Puerto Portals es un paraíso para los amantes de las compras de alta costura, diseños exclusivos, accesorios y joyería. Cada escaparate tiene las últimas colecciones de ropa de baño, vestidos de noche y moda bohemia más exclusiva. Marcas como Buffalo, Ralph Lauren, MacJeans, True Religion, o grandes firmas de moda italiana como Bruno Manetti o Circuiani, pueden darse cita en alguna de las tiendas multimarca de la zona. Si lo que quieres es dejar sin aliento, también podrás encontrar piezas de Balenciaga, Versace, Valentino, Prada o Cavalli, que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Palma: cultura, estilo y diversión

Otra de las grandes ventajas de alojarte en Hotel Son Caliu Spa Oasis es su proximidad a las grandes arterias comerciales de Palma: el paseo del Borne y Jaime III. ¡En menos de 20 minutos puedes plantarte en el cosmopolita centro histórico de la capital de la isla!

En los últimos años, el Paseo del Borne se ha convertido en la calle más visitada e importante para ir de compras en la isla. Tiendas como Rialto Living, Rouge Mallorca, Louis Vuitton, Hugo Boss, Escada y Bvlgari han convertido a este paseo de lujo en la “Calle de los Diseñadores”, que ha catapultado al paseo como “La milla de oro” de Palma.

Rialto Living es la tienda de lujo y estilo de vida más impresionante de Mallorca. Un espacio interesante que mezcla arte, moda, diseño de interiores, libros, regalos y una excelente cafetería-restaurante, Rialto Café, que convierte esta parada en uno de los imprescindibles siempre que se visite la ciudad.

Continuando nuestro día de shopping por Palma, llegaremos hasta la glamurosa Jaime III, donde encontraremos un sinfín de firmas como Cartier, Lottusse, Mandarina Duck y un pequeño pero encantador El Corte Inglés, entre otros.

Todo esto, sin descartar la cantidad de galerías de arte y museos que puedes descubrir en un agradable paseo por las estrechas y afamadas calles de Palma.

¿Listo para tus vacaciones de lujo en Mallorca? Este verano 2021, te esperan en el Hotel Son Caliu Spa Oasis.





Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis