RESERVAR

Top 5 playas de Mallorca cerca del Hotel Son Caliu Spa Oasis

En el post de hoy queremos proponerte 5 playas top de Mallorca, muy cerca del Hotel Son Caliu Spa Oasis, donde disfrutar de un día de playa perfecto. Playas y calas a las que puedes llegar andando, en bicicleta o a simplemente 5 minutos en coche. Playas donde pasar un día en familia o calas más tranquilas donde disfrutar de la naturaleza en estado puro durante tus vacaciones.

¡Toma nota que empezamos!

Playa de Son Caliu

La primera playa que te recomendamos es la nuestra, la que da nombre a nuestro hotel, la playa de Son Caliu. Una playa tranquila de arena bella, situada en el municipio de Calvià, al suroeste de Mallorca, entre las zonas de Palmanova y Costa d’en Blanes. Se trata de un tramo de litoral caracterizado por hermosos paisajes y pequeños acantilados que es, además, punto de partida para actividades acuáticas como rutas en paddle surf, buceo, snorkel o kayak.

Esta costa posee un talud compuesto de arena de color tostado que, a su vez, se puede dividir en dos zonas bien distintas: un área más urbana y otra más silvestre, donde se disfruta de un entorno natural; una zona de pequeños acantilados entre los cuales podemos encontrar micro calas que completan la playa principal y que hacen de esta localización un entorno ideal para disfrutar de cualquier tipo de deporte acuático.

Las playas de Palmanova

A solo 10 minutos andando y 4 minutos en coche del Hotel Son Caliu Spa Oasis, encontramos la zona turística de Palmanova, que dispone de tres playas con bandera azul. Son la playa Es Carregador (o Porto Novo), la de Palmanova (también conocida como la Playa Na Nadala) y la de Son Matías. Las tres tienen arena blanca y fina, y una entrada poco profunda en un mar azul turquesa.

Las tres playas disponen de buenas instalaciones que incluyen alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y baños. El paseo marítimo que las conecta tiene bares, restaurantes, tiendas y parques infantiles que harán de tus paseos junto al mar toda una delicia en Mallorca.

Cala de Punta Negra

A solo 3 minutos en coche y a 15 minutos andando encontramos una pequeña península de rocas, situada también en el municipio de Calvià, entre Palmanova y Portals Nous. Se trata de Punta Negra, una zona de baño con dos calas de aguas preciosas y muy poco frecuentadas, idóneas para practicar el submarinismo. Eso sí, es una zona de playa no recomendada para personas con movilidad reducida, ya que su acceso es un poco complicado, pero que sin duda vale la pena.

Cala Portals Nous (Playa d’Oratori)

A tan solo 6 minutos en coche de nuestro Hotel Spa Son Caliu Oasis, entre el lujoso Puerto Portals y la pequeña comunidad residencial de Bendinat, encontramos la playa d’Oratori, una de las consideradas 20 mejores playas de Mallorca. No solo por su espectacular arenal y sus azuladas aguas, sino también por su entorno portuario exclusivo, donde dejarse llevar recorriendo yates, elegantes tiendas y restaurantes exclusivos.

Hay muchas otras actividades que se pueden realizar en Puerto Portals, como kayaks, windsurf, jet ski… El agua se encuentra bien delimitada, indicando perfectamente la zona de baño y la zona de actividades, para una mayor tranquilidad. Además, la playa tiene instalada una red de vóley y se suelen disputar trepidantes partidos.

Elijas la playa que elijas para tus inolvidables vacaciones en Mallorca, seguro que te enamorarás del estilo de vida Mediterráneo y los increíbles rincones que rodean nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis.





Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis