RESERVAR

Son Caliu, un paraíso de wellness en Mallorca

Son Caliu, un paraíso de wellness en Mallorca

La vorágine del día a día, la rutina, la nueva coyuntura social… Hoy en día son muchas las excusas para querer regalarnos unas jornadas de cuidados, relajación y huida del estrés. Ahora más que nunca, el cuidado personal se ha convertido en uno de los pilares de nuestro estilo de vida y la necesidad de estar en armonía se ha convertido en prioridad.

La combinación de un entorno paradisíaco y exclusivo con un clima favorable, una recomendable gastronomía local e infraestructuras modernas, han convertido a Mallorca en un destino idílico para el wellness. Un lugar en el que encontrar la mejor versión de uno mismo mientras descubres uno de los mejores rincones del Mediterráneo.

Uno de esos entornos ideales para esa desconexión es el Hotel Son Caliu Spa Oasis. Nuestro centro de wellness comprende 1.100 m2 dedicados a la relajación y el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. La piscina climatizada, dotada con chorros de hidromasaje y cama de burbujas, es el mejor remedio para la reactivación de la circulación del cuerpo. Además, el spa cuenta con una sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salinaLaconicum (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones. Un completo circuito de spa en el que vivir relajantes experiencias y olvidarse de cualquier preocupación.

Al mismo tiempo, Hotel Son Caliu Spa Oasis ofrece una amplia carta de masajes y tratamientos únicos como el ‘Ritual Rasul’, un antiguo ritual de baño árabe, o el tratamiento regenerador ‘Hip to toe’, un método lujoso y profundamente revitalizante para pies y piernas.

La actividad física es esencial para conseguir el mantenimiento de la salud y el bienestar, y en nuestro hotel encontrarás aquellas prácticas que mejor se adapten a ti. Desde clases de yoga, pasando por partidas de tenis o golf, hasta un recorrido en paddle surf por la costa mallorquina. Además, nuestro gimnasio está totalmente equipado con máquinas de última tecnología y vista al exterior, así como una sala para clases dirigidas.

Si lo tuyo son los deportes como el ciclismo o el senderismo nuestro hotel también es el punto de partida idóneo desde el cual comenzar tu circuito por la costa de Mallorca. Si prefieres el golf, consulta nuestros paquetes pensados para ti.

Tan importante como cuidarse por fuera es mantener una alimentación equilibrada. En Hotel Son Caliu ofrecemos dos opciones gastronómicas mediterráneas elaboradas con productos frescos y de temporada: el Restaurante Biniagual y la Terraza Garden Bar. Una combinación de sabores y aromas que te alimentarán hasta el alma. Además, nuestro Beach Club Son Caliu a pie de playa ofrece una experiencia gastronómica con la que darse un capricho y dejarse llevar mirando al mar.

Un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual te espera esta nueva temporada 2021 en Hotel Son Caliu Spa Oasis.





Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis