RESERVAR

El paraíso para ciclistas: bienvenido a nuestro Cycling Hotel

Recorrer la isla en bicicleta es una de las actividades que está en alza año tras año. La gran variedad de rutas y de opciones a elegir para pedalear en Mallorca son infinitas y la experiencia es insuperable. Mallorca cuenta con una serie de ventajas en la práctica de ciclismo frente a otros destinos, lo que le convierte en uno de los parajes más importantes de Europa para poner en práctica dicha actividad. Entre ellas destacamos:

Accesibilidad: tienes a tu disposición una infinidad de carriles-bici en cualquier punto de la isla, y una gran variedad de itinerarios exclusivos para practicar ciclismo.

Seguridad: en zonas que no existe carril-bici, cuentas con carreteras anchas, lo que te permite recorrer Mallorca con seguridad. Cabe destacar que la isla posee poco desnivel comparado con otras localizaciones.

Variedad de rutas: aunque la isla cuente únicamente con una superficie de 5148 kilómetros cuadrados y una longitud cercana a los 80 kilómetros, las infraestructuras construidas para ciclistas se han extendido. De manera que cuentas con una amplia variedad de itinerarios para hacer ciclismo en Mallorca para que puedas conocer los rincones más espectaculares que jamás hayas visto.

El Hotel Son Caliu Spa Oasis forma parte de los hoteles que cuentan con la acreditación otorgada por la empresa mallorquina Cycling Friendly, que cuenta con el requisito de Cycling Friendly Gold. Se trata de un reconocimiento que otorga al hotel las prestaciones de primer nivel y las máximas garantías para los amantes del ciclismo.

Si estás pensando en subirte a una bicicleta y recorrer la isla, te presentamos los principales servicios que prestamos con relación a este deporte y puedas así escoger el itinerario y/o experiencia que más se ajuste a tus necesidades.

Cycling Center

En las instalaciones del Hotel Son Caliu Spa Oasis tienes a tu disposición el Cycling Center. Encontrarás todas las comodidades y servicios para que puedas planificar tu recorrido e itinerario durante la práctica de ciclismo y un staff formado por expertos en la actividad, que resolverán todas las dudas que puedan surgir antes de poner en marcha el deporte. 

Dentro de nuestro Cycling Center, podrás escoger la bicicleta profesional de carretera que prefieras. Contamos con marcas tan conocidas y punteras como BMC, Corratec, Pinarello… Para que vayas equipado en tu itinerario, tienes a tu alcance también la venta de indumentaria, nutrición deportiva, así como accesorios, artículos y otros componentes. 

Además, puedes seleccionar otros servicios adicionales como el área del taller para reparaciones, el acceso al spa termal y a la piscina (incluida en tu tarifa). 

Rutas ciclistas

¿Por dónde quiere empezar? ¿Norte – Sur? ¿Este – Oeste? ¿Montaña o mar? Escojas la ruta que escojas, tenemos un catálogo elaborado para seleccionar el itinerario que más se ajuste a ti. Puedes encontrar una gran variedad de opciones según la dificultad que prefieras o los paisajes que quieras disfrutar, ya que Mallorca es un destino ideal para recorrer en bicicleta.

Tratamiento post – ciclismo

En el Hotel Son Caliu Spa Oasis la experiencia no termina en el momento en que te bajas de la bici. Si necesitas reponer, relajar, descontracturar las piernas y evitar cualquier tipo de lesión, en nuestro hotel contamos con diferentes tratamientos tras tu sesión ciclista: drenajes linfáticos, masajes de piernas y corporales…

Por último, además de la práctica de ciclismo, nuestro hotel ofrece una gran variedad de actividades deportivas y de ocio que son perfectas para complementar tu experiencia ciclista y que convertirán tu estancia en las vacaciones perfectas.




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis