RESERVAR

Mercadillos navideños en Mallorca

Mallorca se viste de Navidad y en Hotel Son Caliu Oasis os queremos proponer dos fantásticos planes para pasar tiempo en familia y amigos disfrutando de dos de los mercadillos navideños más icónicos de la isla.

Christmas Market Puerto Portals  

El primer mercadillos que queremos destacar es el Christmas Market de Puerto Portals, situado a apenas 6 km del Hotel Son Caliu. El mercadillo encenderá sus luces a partir del 15 de diciembre y permanecerá abierto hasta el  próximo 7 de enero.
El Christmas Market de Puerto Portals, es uno de los mercadillos más bonitos de Mallorca, en él se pueden encontrar preciosos puestos de madera llenos de decoración navideña, juguetes artesanales, comida típica y un sinfín de propuestas diseñadas para el deleite de toda la familia. El mercadillo se completa con unas actividades infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa, como su tradicional y emblemática pista de patinaje. ¡Diversión asegurada!

Mercado de Navidad del Pueblo Español

Otra de las propuestas que queremos hacer desde Hotel Son Caliu es la visita al Mercado de Navidad de Pueblo Español, sin duda, uno de los más grandes y especiales de la Isla, que abrirá sus puertas del 2 al 11 de diciembre.

Su visita promete convertirse en una experiencia familiar inolvidable, un día inolvidable paseando por una infinidad de puestos de decoración, artesanía, moda… mientras saboreas un vino o un chocolate caliente. Además puedes  disfrutar de música en vivo, nieve artificial, puestos gastronómicos e inolvidables actividades con las que pasar momentos mágicos. 

Recuerda que los Apartamentos Son Caliu están abiertos para que puedas alojarte con todas las comodidades a tu alcance y disfrutar de Mallorca también en invierno. 




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis