RESERVAR

La importancia de elegir el hotel adecuado para tus eventos MICE

El servicio de turismo de negocios o también conocido como MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) es un concepto que, desde hace unos años, ha cobrado gran importancia en el sector empresarial y es idóneo para el turismo de reuniones, eventos corporativos, congresos, etc. Te invitamos a hacer un recorrido por nuestro hotel profundizando más sobre este tema y la gran cantidad de ventajas por las que el Hotel Son Caliu Spa Oasis es la mejor opción para realizar tus eventos MICE. 

Nuestro hotel destaca por su excelente atención personalizada de cada uno de sus clientes, tanto si son particulares como si son en grupo. Cuidamos hasta el mínimo detalle durante toda la estancia, planificando tu viaje para que tus actividades profesionales y de ocio estén como las deseas desde el primer día.

Nuestras instalaciones

Disponen de todo el equipamiento y servicios necesarios para acondicionarlo en cualquier tipo de congreso o conferencia de carácter empresarial. Un claro ejemplo son nuestras salas de conferencias, ya que cuentan con un espacio superior a 100 m² (138 y 133 m² respectivamente). También contamos con todo tipo de dispositivos como ordenador portátil, proyector de pantalla, altavoces y otros servicios que pueden resultar de gran interés como la conexión wifi. Todo el equipamiento y servicios complementarios están pensados para cuidar cualquier tipo de detalle mientras disfrutas de tu estancia en el hotel.

Mallorca: destino MICE ideal

Cabe destacar la pluralidad que la isla ofrece gracias a sus diferentes paisajes. Desde la ciudad cosmopolita Palma (ubicada a tan solo 15 km del hotel) que tiene a tu disposición una gran variedad de planes por hacer, hasta la Serra de Tramuntana, donde podrás descubrir pueblos con historia y paisajes de espectáculo. Todo ello pasando por la gran cantidad de actividades deportivas, como el golf, y acuáticas que permite la cercanía con el mar: paddle surf, buceo… Gracias al clima mediterráneo que goza, cuenta con más de 300 días de sol al año. Su situación geográfica la convierte en el destino ideal para el turismo de MICE, debido a su atractivo turístico, riqueza cultural y gastronómica.

Si estás buscando un sitio en el que puedas combinar trabajo y placer, el Hotel Son Caliu Spa Oasis es la mejor opción para descansar, relajarse, acudir a las conferencias organizadas durante tu estancia y, lo mejor de todo, es su ubicación. En una de las zonas más privilegiadas de la isla y cerca de unas playas de ensueño como son las de Son Caliu, Cala Comtessa, o bien la de Porto Novo.

Si estás planteándote organizar tu evento MICE en la isla y buscas un lugar donde puedas poner en práctica los diferentes congresos, conferencias y/o reuniones junto con las personas de interés, y quieres disponer de todos los recursos necesarios para celebrar los diferentes actos e invertir tu tiempo libre en las diferentes actividades que la isla ofrece, Hotel Son Caliu Spa Oasis es el lugar perfecto.




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis