RESERVAR

¡Feliz Día de la Madre en Mallorca!

El primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Una fecha en la que agradecerles todo lo que hacen por un mundo mejor para todos. A veces, no hacen falta grandes cosas, sino tiempo. Tiempo de calidad, para ella y su bienestar, o simplemente tiempo para disfrutar con sus seres queridos.

¿Y qué mejor que celebrar el Día de la Madre en Mallorca?

Aquí te proponemos un plan perfecto para que ella viva un día único de bienestar y tranquilidad: regala a la persona que más quieres su tratamiento preferido con un 20 % de descuento para que pueda disfrutarlo en cualquier momento de esta temporada 2023. Siete acogedoras cabinas con una amplia gama de masajes y rituales relajantes, así como tratamientos cosméticos con productos naturales que son una fuente de energía tanto durante las vacaciones en Mallorca como en el día a día de cualquiera.

Además, a cualquier madre le encantaría pasar un día de spa para recobrar energía y, si es en compañía de sus seres queridos, todavía mejor. Un detalle también ideal en forma de experiencia con dos ofertas de un día de relax en nuestro Hotel Son Caliu Spa Oasis:

Spa Oasis Experience, en la cual disfrutar de desayuno buffet, masaje relajante y acceso al spa durante más de 1 hora y media, para disfrutar sola o en familia.

Spa Oasis Relax, consta de un masaje corporal para dos de 25 minutos de duración, acceso al spa durante más de 1 hora y media y una copa de cava.

Otra experiencia completa para celebrar este día especial es una estancia en nuestro oasis de relax. Un refugio de tranquilidad en el corazón del Mediterráneo para disfrutar de las vistas desde nuestros jardines entre palmeras, saborear exquisita gastronomía y recobrar energías en nuestras cuidadas habitaciones y suites inspiradas en el lujo mediterráneo.

Momentos para regalar junto al mar, en un espacio para detenerse y dejarse cuidar, mientras saboreas la isla… todos válidos para celebrar el Día de la Madre en Mallorca.





Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis