RESERVAR

Experiencias cerca del Mediterráneo

La nueva temporada ya ha empezado en el Hotel Son Caliu Spa & Oasis y queremos que la vivas como nunca en el lugar de siempre.

El Hotel Son Caliu Spa & Oasis se convierte este 2022 en tu refugio cerca del Mediterráneo, un hogar lejos de casa en el que disfrutar del bienestar, de las tardes frente al mar, de una gastronomía delicada y de experiencias únicas.  

Wellness

Esta nueva temporada, las jornadas de cuidados, relajación y huida del estrés serán el mantra principal de nuestro hotel. El Spa Oasis comprende 1.100 m2 dedicados a la relajación y el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. La piscina climatizada, dotada con chorros de hidromasaje y cama de burbujas, es el mejor remedio para la reactivación de la circulación del cuerpo. Además, el spa cuenta con una sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salina, Laconicum (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones. ¡Un completo circuito de spa en el que vivir relajantes experiencias este 2022!

Nuevos sabores

Nuevos platos y aromas llegan a la carta de nuestros restaurantes, ofreciendo siempre sabrosos platos cocinados con la máxima atención. Estas novedades complementan las ya tradicionales cenas temáticas en las que disfrutar de las recetas típicas de diferentes lugares del mundo: Italia, Asia, Mallorca, España y México. Además, nuestro Beach Club Son Caliu seguirá siendo el espacio ideal en el que degustar la cocina mediterránea junto a una irresistible selección de cócteles clásicos y bebidas premium.

Vacaciones Activas

El deporte no puede faltar en esta nueva temporada. En Hotel Son Caliu Spa Oasis cumplimos con los requisitos para ser un hotel Cycling Friendly Gold en Mallorca y ofrecemos las mejores prestaciones y servicios para los ciclistas profesionales que quieren pedalear por las carreteras de la isla. Además, para los amantes del golf, estamos ubicados a menos de 30 km de 10 campos de golf en los que seguir practicando este apasionante deporte y vivir experiencias únicas, así como ventajas y descuentos para nuestros huéspedes.

Y es que el Hotel Son Caliu Spa Oasis cumple con todos los requisitos que un visitante puede desear; la cercanía con el aeropuerto y el maravilloso centro histórico de la ciudad de Palma, un trato exquisito de todo el personal del hotel, una inmejorable gastronomía, y una gran oferta de ocio en un enclave maravilloso junto al mar Mediterráneo.




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis