RESERVAR

Bienestar y confort en un solo lugar: descubre el servicio wellness de nuestro hotel

Si hay algo que avala el bienestar de Hotel Son Caliu Spa Oasis, es el amplio spa y la variedad de tratamientos que ofrece para todos los huéspedes incluyendo a los residentes de la isla. Nuestro Spa Oasis comprende desde servicios de spa, hasta tratamientos cosméticos para hombres y mujeres por medio de la aplicación de productos naturales. 

En este artículo del blog, podrás conocer con mayor profundidad los principales servicios de bienestar que Hotel Son Caliu Spa Oasis pone a disposición para el público en general, así como los packs y ofertas para esta temporada. 

Los servicios de salud y bienestar que encontrarás en nuestras instalaciones no solo ofrecen disfrute, descanso y ocio, sino que también proporcionan grandes beneficios a tu salud.

Beneficios destacados de nuestros servicios de Spa Oasis

· Reducen los problemas de insomnio
· Mejoran las enfermedades relacionadas con la piel
· Combaten los problemas respiratorios
· Activan el sistema circulatorio
· Suavizan los dolores musculares y articulares

Es el momento de dar más importancia a dedicar tiempo a tu salud y a tu desconexión con el objetivo de reducir el estrés del ajetreo diario

A continuación, te presentamos algunos de los servicios que encontrarás en nuestro Spa Oasis:

· En el corazón del centro, también conocido como “fuente de energía tanto en las vacaciones como en la vida cotidiana”, se encuentra el circuito que dispone de: sauna finlandesa, fuente de hielo para el contraste de temperaturas, chorros de hidromasaje, etc.

· En nuestros exteriores, tienes a tu disposición una zona de relax que cuenta con hamacas, cubierto de palmeras para que puedas relajarte y desconectar.

· Los masajes y tratamientos ayudan a liberar las tensiones del día a día. El equipo de Spa Oasis, te ayudará a seleccionar el tratamiento que más se adecue a tus necesidades para que tengas el resultado esperado. Tienes a tu disposición desde peeling con envoltura corporal cítrica, hasta rituales para equilibrar el sistema nervioso. Puedes escoger los tratamientos de manera individual o en pareja.

· Deporte, fitness, bienestar. Las instalaciones están dotadas de todo el equipamiento necesario de sesiones guiadas por profesionales y lo más importante, a tu medida. Todas ellas cuentan con la última tecnología y de calidad, con vistas al exterior que harán que tu tiempo de entrenamiento sea una experiencia inigualable.

· La práctica de yoga en Spa Oasis cobra vida gracias a la localización del hotel se puede presenciar el escenario de amanecer y atardecer del Mar Mediterráneo.

· Si practicas ciclismo, tienes a tu disposición tratamientos para relajar o reducir la inflamación de las piernas, como los drenajes linfáticos. No dudes en indicarnos tus molestias que puedas padecer para hacerte el tratamiento correcto.

Nuestro Spa Oasis ofrece servicios 360º de bienestar para que puedas relajarte y disfrutar con el tratamiento que más desees y te ayude a desconectar de tu rutina diaria.

Actualmente, disponemos de una oferta llamada «Día de Spa Oasis» que puedes beneficiarte de 1h y 45 min de uso de la piscina interior, la zona de saunas, la zona de descanso y el jardín exterior de nuestro spa. Si lo prefieres, tenemos packs para que tu experiencia sea más completa.

Si tienes alguna duda y necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de responder a todas las preguntas que se te planteen.




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis