RESERVAR

Mallorca paraíso vacacional en Navidad

Mallorca no es solo un destino de sol y playa, año tras año, la isla se ha convertido en un lugar que visitar en cualquier época del año, y muy especialmente en Navidad. Pasear por sus preciosas calles, perfectamente decoradas e iluminadas, hace que cada vez sean más los turistas que se animan a conocer los encantos de esta perla del mediterráneo y es que, sin duda, “regalar Mallorca en invierno” es el mejor de los regalos y una experiencia inolvidable para toda la vida. 

Mallorca en invierno es un destino muy apetecible, especialmente en Navidad

El encendido de luces, la cabalgata de Reyes, las compras navideñas, los mercadillos…son experiencias que, sin duda, se tiene que vivir una vez en la vida. Si quieres venir a disfrutar tanto del invierno como del espíritu navideño, puedes alojarte en los apartamentos Son Caliu, que están abiertos todo el año y que te brindarán una estancia perfecta frente al Mediterráneo. 

Regalar o regalarte una visita a Mallorca en invierno es un recuerdo para toda la vida

Durante las fiestas, las plazas del centro de la ciudad se inundan de mercadillos navideños, y las calles se convierten en verdaderos escaparates donde poder encontrar delicadas joyas y accesorios, ropa y zapatos exclusivos, exquisitos restaurantes y acogedoras cafeterías…

Disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad cosmopolita es ahora más fácil que nunca,  desde los Apartamentos Son Caliu, os brindamos la oportunidad de pasar unos días deliciosos en Mallorca y sentir la verdadera esencia de la Navidad mallorquina. 




Volver a noticias

Contacto

Estamos a su completa disposición para ayudarle a planificar su estancia cuidando todos los detalles. 

No dude en contactarnos para tramitar su reserva o en caso necesitara información adicional.

Contáctenos

Disfrute de las mejores ventajas

Ventajas exclusivas al reservar en nuestra página oficial

5% descuento garantizado sobre la mejor tarifa disponible
Acceso Gratuito a Spa Oasis
Mejor precio garantizado
Atenciones a la llegada
Mejores condiciones de cancelación
Wifi gratis