RESERVAR

Puerto Portals Farmers’ Market

A pocos minutos del Hotel Son Caliu Spa Oasis tendrá lugar la 5ª edición de uno de los mercados más emblemático del momento.

Puerto Portals acoge este fin de semana una treintena de expositores que te harán sumergirte de lleno en la tradición mallorquina: artesanía, cerámica, textil, producto fresco, foodtrucks y, por primera vez, el mercado contará también con un puesto dedicado a la Denominación de Origen – D.O Plà i Llevant.

El objetivo es fomentar la esencia balear con productos km 0 de máxima calidad y dar a conocer lo local.

El viernes 29 de abril se hará honor a las raíces de la isla con un concierto de glosas mallorquinas y se llevará a cabo un de un espectáculo de improvisación ideal para todo tipo de públicos. El sábado 30 de abril, los más pequeños disfrutarán de dos talleres y la música en directo será la protagonista y para el Domingo, en honor al día de la madre, las actividades se verán más enfocadas a toda la familia: un grupo de ball de bot, un taller de puntos de libro o la sesión de dj serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes.  

¡Un plan perfecto para disfrutar del fin de semana en familia! 




Volver a noticias

Kontakt

Wir helfen Ihnen gerne bei der Planung Ihres Aufenthalts und kümmern uns um jedes Detail. 

Bitte zögern Sie nicht, uns zu kontaktieren, um Ihre Buchung zu bearbeiten oder falls Sie weitere Informationen benötigen.

Kontaktieren Sie uns

Genießen Sie die besten Vorteile

Exklusiven Vorteile bei Reservierungen auf unserer Webseite

5% garantierter Preisnachlass auf den niedrigsten verfügbaren Tarif
Freier Zugang zur Spa Oasis
Garantierter Bestpreis. Unsere besten Angebote finden Sie auf unserer Webseite
Willkommensgruss
Bessere Kündigungsbedingungen
WLAN kostenfrei