Todo el área del Spa está dedicada a la relajación y al descanso, para ello rogamos un esfuerzo para reducir al máximo cualquier ruido. Por favor desconecten sus teléfonos móviles. No está permitido entrar comida o bebida ni fumar en todas las dependencias.

ROPA ADECUADA

El acceso a las instalaciones del Spa solo está permitido en bañador, albornoz y zapatillas. Los huéspedes del hotel pueden cambiarse directamente en su Habitación y dejar sus efectos personales en la misma. Para el uso del gimnasio, es necesario lleva ropa y calzado adecuados.

PISCINA TERMAL

 

Rogamos hagan uso de las duchas antes de bañarse en la piscina. No está permitido tirarse al agua ni utilizar colchonetas o pelotas en este área.

SAUNA

 
Antes y después de utilizar las saunas es necesario ducharse. Por higiene, rogamos utilicen una toalla para sentarse en cualquiera de las saunas o baños turcos. Les recomendamos que se duche y se seque antes de entrar en la sauna o vapor y que, al terminar, se refresque y descanse. Por respeto a otras culturas, rogamos mantengan sus partes íntimas cubiertas, en la medida de lo posible.

NIÑOS

 

Los niños pueden disfrutar de la piscina del Spa hasta las 14h bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto. Aunque sabemos que los niños no son silenciosos por naturaleza, rogamos les animen a disfrutar de las instalaciones con el máximo respeto hacia el descanso de los demás usuarios del área.

 

Por motivos de seguridad y salud, a los menores de 16 años no les está permitido el acceso a la sauna ni a la zona de gimnasio. Los bebés deben llevar un pañal especial para agua para entrar en la piscina.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

 

Si no va a poder acudir a su cita, rogamos nos lo comunique con, al menos, 6 horas de antelación. De lo contrario, nos veremos obligados a facturar el servicio contratado.

TRATAMIENTOS

Todos los miembros del Equipo del Spa Oasis estamos a su disposición para asesorarle a la hora de elegir el tratamiento o programa que mejor se adapte a sus necesidades. Estaremos encantados de ayudarle. Para poder disfrutar su tratamiento en el día y hora deseada rogamos hagan su reserva con antelación.